Curso de Capacitación Intersemestral Docentes de IDC

#TecNMCampusPuruándiro
El día de hoy dio inicio el curso de capacitación profesional "Auditorías Ambientales" a cargo del Dr. Marcial Reyes Cázares, para los docentes de la academia de Ingeniería en Desarrollo Comunitario 👷🏻👷🏻‍♀️ con el objetivo de fortalecer el desarrollo académico y las asignaturas del mismo programa educativo.

Curso de Capacitación Intersemestral Docentes de IGE

#TecNMCampusPuruándiro
El día de hoy comenzamos el curso de capacitación de “Metodología de la Investigación, aplicada a empresas”, impartida a los docentes de la Ingeniería en Gestión Empresarial, con el objetivo de desarrollará habilidades para redactar materiales de difusión científica.

Curso de Capacitación Intersemestral Docentes de IIA

#TecNMCampusPuruándiro
Iniciamos el curso de CHEMCAD AVANZADO para el fortalecimiento de las competencias profesionales de los profesores de Programa Educativo de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Curso de Capacitación Intersemestral Docentes de IMEC

#TecNMCampusPuruándiro
Arrancamos el curso de “Robótica” con el Dr. David G. Maxinez, a través del programa de actualización docente, con el objetivo de desarrollar estrategias didácticas y nuevas herramientas programables, en la que se utiliza elementos mecánicos y electrónicos, buscando impactar en el desarrollo de los estudiantes de la Ingeniería Mecánica.

Curso de Capacitación Intersemestral Docentes de TICs

#TecNMCampusPuruándiro
Damos inicio con el curso "Plataformas virtuales", impartido por catedráticos del #TecNMCampusMorelia, teniendo como objetivo fortalecer las competencias docentes en áreas importantes de la ingeniería que aportarán a la formación profesional de nuestros estudiantes, además de contribuir al cumplimiento de los atributos de egreso y objetivos educacionales.
Con conocimientos de vanguardia, contribuimos a la mejora en la calidad educativa de nuestra carrera.

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com