Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2024-2025

Puruándiro, Mich. A 06 de febrero de 2023.-

#TecNMCampusPuruándiro
🇲🇽 El día de hoy Aperturamos el Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2024-2025 efectuando el Acto Cívico con los honores a nuestros símbolos patrios, efectuado en la explanada cívica de nuestra Institución por el Programa Educativo de Ingeniería Industrial. 👏🏼👏🏼

✅ Dimos la bienvenida oficial a toda la comunidad estudiantil a este gran Instituto Superior de Puruándiro, es agradable tenerlos presentes en sus salones de clases, en los diferentes talleres y en sus diferentes actividades, les deseamos éxito, muchas ganas y los invitamos a cumplir con responsabilidad y obligación de estudiar, aprender, de ser felices y disfrutar de este su segundo hogar.

¡Éxito y sean todas y todos bienvenidos!
#OrgulloTecNM
#TodosSomosTecNM

“Educación para transformar con responsabilidad social y respeto al entorno”.

Regresar

Carretera Puruándiro – Galeana Km. 4.3, C.P 58532. Mpio. De Puruándiro Michoacán.
Tel: (438) 38 3 27 32, (438) 10 80 142, e-mail: tecpuruandiro@gmail.com